lunes, enero 21, 2008

On the road again

Camariñas, Cabo Vilano, Santa Mariña...





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola wiggin,

Como se que tienes experiencia con en la línea Nikon, deseaba contrastar contigo algunas apreciaciones que vengo observando en la Nikon D200.

En mi opinión, esta cámara no da la calidad que se le debe exigir a un equipo de Nikon.

La tengo con el 18-200 vr y el 12-24 y la he probado con el 24-70 2,8 (gana un poco). He probado 4 cámaras D200 distintas y todas de 4 fotógrafos distintos y todas dan el mismo problema, a la ligera FALTA DE NITIDEZ que se viene advirtiendo en todos los foros sobre la D200, Existe una aberración mayor del CCD del centro a las esquinas, por la que la imagen se desplaza en los píxeles produciendo un efecto semejante al desplazamiento de trama en cuatricomía, dejando inútil la imagen para un uso a su tamaño natural. Es grave para una cámara de estas características cuando se le exige la calidad que se promete.

Considero que hay cámaras más baratas que dan mayor calidad, Canon, Olympus, o Sony.

Tengo varias cámaras Mamiya y Zenza de formato medio y 2 de placas Linohf técnica de 9x12 y el Nikon Coolscan 8000, porque trabajo con agencias y editoriales.

No se que opinas pero creo que Nikon nos está engañando con las últimas digitales.

La D200 va a ser sustituida por la D300 y la D3 a nivel profesional porque la información cpnfidencial es que han sido conscientes de que con D200 han metido la pata.

Veremos si con estos dos nuevos modelos esto se resuelve.

Al menos, la D300 tiene el INDISPENSABLE limpiador de polvo...

Saludos.